Noticias

FORMADOG:  Noticias

 

Aquí encontrarás  las noticias más recientes que rodean al mundo del Agility y el  O.C.I., así como información sobre educación canina y adiestramiento. Sección importante  para ver toda la actividad de  FormaDog  y sus miembros, vídeos, fotos, entrevistas,  etc.

Queremos que tú seas partícipe de esta sección y que aquí empieces a compartir las actividades que haces con tu perro haciendonos  cómplices de los avances que tendréis.

Nos puedes encontrar en Facebook, Twiter, Youtube, Instagram, etc. Únete  a nuestra comunidad y cuentanos tus experiencias junto a  tu perro.

Grandes resultados en el Open Británico


Desde FormaDog queremos informaros de los grandes resultados obtenidos por los compañeros del Club de Agility en el British Open celebrado este pasado fin de semana.


Iván Pardo con Nuca ha quedado en tercer puesto del British Open y Cristina González, además de clasificar a sus dos perros para la final, ha conseguido con Quillo finalizar como mejor extranjera.

Además ambos compañeros del Club de Agility de FormaDog han  obteniendo la clasificación para los Crufts 2016 !!!


¡¡Salimos en la prensa británica!!

(Pincha para ver el artículo)

Entrevista a los Campeones de España


Hace unas semanas, la revista Este de Madrid se trasladó al centro canino de FormaDog para realizar una entrevista a Cristina e Iván, componentes del Club de Agility y actuales Campeones de España.


Junto a Quillo, Melendi, Nuca y Lucky Luck quedaron 1º por equipos en el Campeonato de España de Agility realizado el pasado mes de Junio.

Clase de OCI con

Dani Díaz


Uno de los profesinales de nuestro Club es Dani Díaz, profesor y mundialista de la disciplina deportiva OCI (Obediencia Clase Internacional).

En las clases Dani se adapta a cada dueño y perro, personalizando el trabajo y la clase para que todos  realicen los ejercicios   y puedan ir progresando a su ritmo.

Si tú también quieres conocer esta disciplina...

Apuntate!!

Charla de Bienestar Canino


El pasado mes de Mayo realizamos en el Centro Canino de FormaDog una charla sobre el  Bienestar Canino.

Contamos con la presencia de dos grandes profesionales, Gemma Del Pueyo Montesino, Responsable del Servicio de Rehabilitación e Hidroterapia del centro VETSIA, y Juan José Calvo González, responsable del aula formativa de Zoological Husbandry Behaivor an Walfare Group.


Modificación de conducta: Naruk


Edgar, el dueño de Naruk nos llamó  para ayudarle. Desde que salía por la puerta de su casa, Naruk se enfrentaba a todo lo que se encontraba, perros grandes o pequeños, hombres, mujeres, niños. No podía recibir visita en su casa, no podía saludar a nadie por la calle ya que   Naruk intentaba morderlos.

Con nuestra ayuda y el gran trabajo de Edgar, Naruk puede pasear con otros perros, puede saludar a sus amigos y recibir visita en casa tranquílamente.

Que buen trabajo.

¡¡Campeones de España 2014!!


Un gran logro  presonal y profesional el de nuestro monitor Iván Pardo tras conseguir alzarse con el título de Campeón de España de Agility.

Esfuerzo y dedicación es lo que le ha llevado  a conseguir este título tan deseado.

Felicidades

¡¡FormaDog en la Radio!!

 


Este sábado a las 15:00 en Radio Enlace (107.5 fm) FormaDog participará en el programa "Perrerias" para hablar de los perros deportvos, cuidados, manteniemiento, modalidades entre cosas.

Será una tertulia entre distintos profesionales del sector, en la que habás muchos conocimientos y grandes dosis de diversión

Entrevista a laJueza de Agility Ana Beltrán


En la Prueba de la RSCE de Agility realizada el pasado 26 y 27 de Septiembre en las instalaciones del Centro Canino Club de Agility FormaDog, contamos con Ana Beltrán como jueza para este evento.


Jueza y Agilitista, Ana nos puso unas pistas muy interesantes, buscando el esfuerzo del perro y del guía.


Hemos tenido la oportunodad de entrevistarla .

      Para leer la entrevista pincha aquí

¡¡¡Triplete de Nuca!!!

 

 

   


Por difícil que parezca Nuca sigue aumentando su palmarés.  En la VIII edición de la Copa UCA, reconquistó el primer puesto de la liga Nacional y la Final de la Copa Uca 2014.

Para redondear esta gran competició, además se  proclamo Sub-CAMPEONA de España de la RFEC


   ¡¡¡Enhorabuena Nuca!!!

¡¡Cris arrasa en la Final de U.C.A!!


Este finde semana  nuestra compañera Cristina defendía su título de la copa UCA categoría 40 con su perra Luca, y no sólo ha vuelto a revalidar el título, si no que también ha conseguido un segundo puesto en la Liga Nacional con esta bodeguera. Por si esto fuera poco consiguió un tercer puesto en la final de Copa con Quillo, obteniendo así tres podios de tres posibles.

Resultados que sólo consiguen los más grandes.

70% de podium en nuestros alumnos


Cifras de vértigo las que consiguen nuestros alumnos en las competiciones, el equipo de FormaDog demuestra una vez más que la clave del éxito no es el cuanto si no el cómo se entrena y se adiestra  a los perros.

Este es el fruto del trabajo guiado y personalizado que FormaDog realiza con todos los miembros de su club.

¡¡¡Enhorabuena a todo, sois unos campeones!!!



Modificación de conducta: Boffo


Os presentamos a Boffo. Julia la propietaría de este este precioso perro nos llamó porque tenía miedo de otros perros, en especial, cuando se  juntaban varios de ellos. Era tal el miedo que incluso cruzaba calles para volver a casa asustado, pero entonces nos llamaron, y con nuestra ayuda  y su trabajo Boffo pudo volver a pasaer con otros perros e incluso a  jugar con ellos.

Enhoraubuena.

Formadog  |     Adiestramiento     |     Agility     |    Habilidades Caninas     |    O.C.I



Copyright © 2014 FormaDog - Adiestramiento de perros

formadog.com - Tlf. 650 707 627 - Correo electrónico: info@formadog.com

www.formadog.com