Club Agility

FORMADOG: Agility

Agility (especialistas en este campo):

 

El agility es una modalidad que aconsejamos a los propietarios ya que mejora el control en obediencia y pone en forma al dueño y perro.

El agility en FormaDog lo direccionamos a una actividad divertida para que os lo paséis bien con vuestra mascota y en el que podéis decidir hasta que nivel queréis llegar, siempre contando con nuestro apoyo y asesoramiento.

Si decidís pasarlo bien o competir a nivel nacional o internacional, en Formadog, tanto nuestros monitores como socios tienen una dilatada experiencia en agility habiendo conseguido gran número de éxitos,

¡¡CAMPEONES DE ESPAÑA POR EQUIPOS 2015

y

Sub- CAMPEONES DEL MUNDO POR EQUIPOS 2014!!

Iniciación

 

Es aquí donde todos empezamos alguna de nuestras primeras experiencias como agilitystas y la primera toma de contacto tanto con los obstáculos como con las distracciones que tendrá tu perro, que te harán mejorar la obediencia en los paseos y en el parque.

La estimulación mental y fisica está servida

¡¡ ANÍMATE!!

 

 

 

Competición

 

 

En este grupo tendrás la oportunidad de recojer el fruto de lo trabajado en iniciación.

Os recordamos que cada uno se marca las metas que desea conseguir, ya sea pasarlo bien los fines de semana o competir hasta nivel internacional. Nosotros y tus compañeros estaremos para ayudarte de forma directa y pasar un buen rato.

 

 

 

¿Quién puede hacerlo?

Si algo nos gusta en Formadog es esa frase que tantas veces nos han dicho "Mi perro y yo somos incapaces de hacer agility" Te demostraremos que ERES CAPAZ de conseguirlo.

Si en algo destacamos es que nos adaptamos de formar individualizada a cada perro, de cualquier tamaño, con o sin raza, a personas de todas las edades, personas con discpacidad etc ...

Si te apuntas, con nosotros conseguirás que tu perro salte, haga el slalom a una velocidad endiablada, pase por túneles y suba y baje por obstáculos que solo está a la altura de los que tengan ganas de seguir avanzando en esta disciplina que hace mejorar el vinculo y la obediencia de forma divertida

 

 

Copyright © 2014 FormaDog - Adiestramiento de perros

formadog..com - Tlf. 650 707 627 - Correo electrónico: info@formadog.com

www.formadog.com