Modificación de conducta

FORMADOG : Modificación de conducta.

(Especialistas en este campo).

Por desgracia hay perros que sufren cuando se quedan solos en casa, otros pueden mostrar comportamientos agresivos hacia otros perros o personas, tirar de la correa, etc ...

Desde FormaDog le instruiremos para que la vida de su mejor amigo vuelva a la normalidad, se pueda ir al trabajo con tranquilidad, disfrutar de paseos agradables sin que sea agresivos con otros perros o personas, mejorar la obediencia, que venga a la llamada, etc...

 

pincha en la foto para ver el resultado de Silvi, el galgo de Lorena en una modificación de conducta

Ladridos, miedos...

tu perro tiene Solución

Agresividad con personas/perros

 

La agresividad en perros y/o personas suele ser un problema originado por una mala socialización, malas experiencias niveles de estrés altos, etc... Es importante saber que estas conductas se pueden transformar y hacer que nuestro perro interactúe de manera adecuada. En FormaDog vamos a trabajar respetando física y mentalmente a tu perro. Durante el adiestramiento buscaremos la exposición progresiva para que el perro reaccione de forma adecuada ante las situaciones que puedan provocar comportamientos agresivos..

 

Destrucción del mobiliario

 

Sorprendentemente la destrucción de objetos es un comportamiento bastante frecuente. Esto es debido a una mala gestión diaria de nuestro perro, sobre-excitación provocada por el dueño, juegos inadecuados, falta de estimulación mental, o incluso por salidas excesivas y de mucha actividad. Cuántas veces hemos oído decir “Cuánto más le saco a la calle y le tiro la pelota para cansarle más nervioso está”. Te formaremos para darle actividad de forma adecuada.

 

Paseos

inadecuados

 

Cuando pasear con nuestro perro se convierte en perseguir bicis, corredores, tirones de correa, dolor en el brazo, y un estrés constante para el dueño, tenemos que ver qué es lo que origina esta conducta en nuestro perro, ya que esto suele ser la consecuencia de un problema de comportamiento.

En FormaDog iremos a la raíz del problema para que vuelvan los paseos tranquilos y relajados.

 

 

Copyright © 2014 FormaDog - Adiestramiento de perros

formadog..com - Tlf. 650 707 627 - Correo electrónico: info@formadog.com

www.formadog.com