Adiestramientos

FORMADOG: Adiestramiento

Esta es la base de FormaDog, el adiestramiento y la creación de Cultura Canina en nuestro país. Creemos en la integración total de nuestros perros en sitios públicos con la ayuda de buenos educadores caninos, capaces de transmitir a los propietarios conocimientos del perro, cuidados básicos, cómo se comunican con nosotros, cómo se comunican entre ellos, o cosas tan importantes como el estrés de nuestras mascotas, etc.

Para FormaDog sólo existe un camino para conseguir perros educados y es a través de adiestramiento en positivo, basado en trabajar desde el cuidado emocional del perro, con una herramienta muy potente: La Motivación. Buscaremos que el perro sea el que tenga la iniciativa y conseguiremos construir un gran vínculo entre el perro y el dueño.

 

 

¡¡Con propietarios formados, conseguimos perros educados !!

Para nosotros es fundamental trabajar en el entorno habitual del perro.

 

Para ello nuestros educadores caninos se desplazan a su domicilio adecuándonos a su disponibilidad horaria.

 

Una vez allí, personalizamos el adiestramiento a las necesidades del perro y la familia.

 

 

Si ves en tu perro comportamientos no deseados o incómodos en la convivencia, se pueden solucionar!!!

 

En FormaDog te enseñaremos a modificarlos y te daremos las herramientas necesarias para mejorar el control en obediencia y así conseguir un buen vínculo con tu perro.

 

 

 

Aquí se puede empezar incluso antes de tener al protagonista en casa.

Os asesoramos cómo preparar su llegada, qué hacer los primeros días y cómo trabajar la etapa más importante de toda su vida.

 

Os indicaremos cómo socializarlo, cómo canalizar tanta energía y en definitiva, cómo asentar las bases para tener al perro que siempre habías soñado.

 

 

Copyright © 2014 FormaDog - Adiestramiento de perros

formadog..com - Tlf. 650 707 627 - Correo electrónico: info@formadog.com

www.formadog.com