Casos Adiestremiento

FORMADOG: Nuestros Casos

En este apartado podéis encontrar alguno de los casos más interesantes que estamos trabajando o que ya hemos terminado, desde un adiestramiento básico hasta las modificaciones de conducta o un trabajo con el etólogo.

Para realizar un buen trabajo es importante contar con buenos y formados profesionales, puedes conocer a los Educadores de FormaDog pinchando aquí.

Si crees que tu perro tiene algun problema o quieres trabajar con él para que sea un vecino canino educado y ejemplar llamanos, nosotros te enseñamos!!

 

Luna es una simpática Dalmata adoptada de 15 meses. Padece sordera, asique Luna esta aperndiendo obediencia con señales gestuales. Es una alumna muy aplicada y sus dueños tienen mucha paciencia y constancia para que Luna aprenda disfrutando

¿Habeis probado alguna vez a no hablar con vuestros perros durante un día entero?

Animo!!

 

Este es Jack, un ejemplo de colaboración entre veterinario etólogo y educador canino. A Jack lo acaban de adoptar y les preocupaba que salta sobre la gente, ya que tienen nietos pequeños.

Contratan a una educadora canina para comenzar su educación y resulta que cuando va a su casa se da cuenta que Jack busca y persigue constantemente sombras en el suelo, una conducta compulsiva. Ella lo comenta con los propietarios para que hagan una consulta conmigo. En este momento trabajamos en la modificación de su conducta en conjunto.

En esta foto podéis apreciar cómo mira al suelo buscando sombras.

Etolia & Formadog

 

Edgar, el dueño de Naruk nos llamó para ayudarle. Desde que salía por la puerta de su casa, Naruk se enfrentaba a todo lo que se encontraba, perros grandes o pequeños, hombres, mujeres, niños. No podía recibir visita en su casa, no podía saludar a nadie por la calle ya que Naruk intentaba morderlos.

Con nuestra ayuda y el gran trabajo de Edgar, Naruk puede pasear con otros perros, puede saludar a sus amigos y recibir visita en casa tranquílamente.

Que buen trabajo.

 

Os presentamos a Boffo. Julia la propietaría de este este precioso perro nos llamó porque tenía miedo de otros perros, en especial, cuando se juntaban varios de ellos. Era tal el miedo que incluso cruzaba calles para volver a casa asustado, pero entonces nos llamaron, y con nuestra ayuda y su trabajo Boffo pudo volver a pasaer con otros perros e incluso a jugar con ellos.

Enhoraubuena.

 

 

Copyright © 2014 FormaDog - Adiestramiento de perros

formadog..com - Tlf. 650 707 627 - Correo electrónico: info@formadog.com

www.formadog.com