Adultos

FORMADOG: Adultos

En los adiestramientos de adultos trabajaremos con perros a partir de 6 meses en adelante.

 

En este tipo de servicio, como siempre, haremos hincapié en las necesidades básicas de vuestro perro y el adiestramiento de nuevas conductas como obediencia de rutina (esperar a que le quitemos la correa al llegar al parque con calma, salir por las puertas del coche o del transportín con nuestra señal, etc), la extinción de conductas que empiecen a ser problemáticas, tales como pedir en la mesa, ladridos de reclamo, juegos inadecuados y quitar los focos de estrés de nuestro perro.

 

¡¡Nunca es tarde si la obediencia es buena!!

Obediencia básica

 

Con la obediencia básica, haciendo honor a nuestro FormaDog, pretendemos formarte para que tengas herramientas de larga duración después del adiestramiento.

En la obediencia básica te enseñaremos a sentarlo, tumbarlo, quietos, venir a la llamada, juegos de autocontrol, buenas prácticas, etc…

 

 

 

 

 

 

 

Paseos adecuados

 

Este es uno de los momentos más importantes para conectar y disfrutar con nuestro perro.

Cuando un perro tira de la correa, suele ser consecuencia de un problema de comportamiento no detectado por su propietario.

Es importarte ponernos en manos de un educador canino lo antes posible.

Para esto, es importante conocer los principios básicos de comportamiento canino y poder abordar las distintas situaciones de la manera más adecuada.

Es tan importante conocer el origen de los comportamientos, como las herramientas a utilizar para dirigir a nuestro perro hacia conductas deseadas.

Conductas de rutina

 

Si algo ayuda a que nuestro perro no se estrese en la calle y nosotros no tengamos que estar con una atención permanente sobre el, es crear conductas de rutina en las que el perro sabe lo que tiene que hacer dependiendo de la situación o el entorno donde se encuentre.

Esto ayudará a que vuestro compañero sepa comportarse en un sitio público de forma adecuada: esperar a ponerle la correa o saber estar tranquilo mientras hablamos con otra persona....esto desembocará en aumento de paseos ya que no os costará tanto trabajo sacar a vuestro compañero y mejorará la calidad de vida

 

 

Copyright © 2014 FormaDog - Adiestramiento de perros

formadog..com - Tlf. 650 707 627 - Correo electrónico: info@formadog.com

www.formadog.com