Cachorros

FORMADOG : Cachorros

Desde FomaDog vemos imprescindible que se empiece lo antes posible con las buenas conductas de un cachorro e incluso te asesoramos a elegir el cachorro adecuado para tí, para después, formar un buen adulto y prevenir futuros problemas de comportamiento.

 

Atrás quedan leyendas como "hasta el año no hay que adiestrarlo" o "todavía es un cachorro, déjale para cuando sea más mayor". Esto solo desemboca en conflictos con la familia, destrucción del mobiliario o malas conductas higiénicas en casa.

Para ello, en FormaDog vemos tan esencial un preadiestramiento como un colegio para un niño. Tenemos un lema y es que "no dejes que descubra lo que no quieres que haga". Pero esto no es fácil sin la ayuda de un profesional. Con dicha ayuda conseguirás no solo un buen entendimiento con tu cachorro sino que prevendrás posibles problemas de socialización, problemas de comportamiento, comportamientos inadecuados adquiridos, etc..

 

También es importante que tú, como propietario, tengas una formación adecuada así que, prepárate para aprender !!!

De mayor...

 

¡¡ Educado!!

Buenas conductas higiénicas

 

Esta es una de las necesidades más demandadas por los propietarios cuando adquieren un cachorro.

Si tu perro orina o defeca en sitios inadecuados ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos a evitar que lo haga en casa.

Te diremos si con la edad de tu perro es normal que se orine en casa o puede haber algún problema más alla, como puede ser estrés, salidas inadecuadas, miedos, algún problema veterinario, etc...

 

Socialización

 

MUY IMPORTANTE !!

Cuando compramos o adoptamos un perro, aparte de enseñarle a pasear y que haga sus necesidades en la calle, le tenemos que enseñar los estímulos que le rodean: bicis, coches, ruidos fuertes.... así conseguiremos que en un futuro se relacione bien tanto con personas como con otros perros.

 

Pre- Adiestramientos

 

¡¡ Empezamos a dar forma a la educación de nuestro perro!!.

Como bien dice la palabra, son la primera toma de contacto de nuestro cachorro con la obediencia que tendrá en un futuro. Vosotros aprenderéis a crear y desarrollar comportamientos y habilidades caninas para divertiros y que el perro tenga estimulación mental de forma adecuada.

Se os abrirá todo un mundo de diversión y conocimientos con las distintas herramientas que os daremos para tal fin.

 

 

Copyright © 2014 FormaDog - Adiestramiento de perros

formadog..com - Tlf. 650 707 627 - Correo electrónico: info@formadog.com

www.formadog.com